miércoles, 26 de octubre de 2011

Como hacer un tortilla de patatas en Deutschland.

Hoy en el blog vamos a dedicar unas lineas a la Tortilla de Patatas, oder Omelette mit Kartoffel. Pero antes voy a presentar a mis ayudantes. Dentro de la multiculturalidad que ofrece la experiencia Erasmus pudimos elegir a un ayudante español, xD, de Quesada (Jaén, como no podía ser de otra manera) de nombre Jose y un ayudante italiano, directamente de la Cittá Eterna, Giorgio.

Ya tenemos a los ayudantes, ahora solo falta saber quien fue el cerebro de la bestia en la cocina, pues fue quien humildemente escribe estas lineas. 

Como os podéis imaginar, los que hayáis probado mis Croquetas de Atún, la Tortilla salio buenísima, aunque falto huevos, porque en Alemania son muy pequeños. Podría decirse que es un país donde faltan huevos xD.

Por cierto Giorgio se quedo pasmado con la tortilla y me pidió que hiciera Churros, pero creo que eso es meterse en camisa de once varas.

Aquí teneis la tortilla a medio comer, se me olvido echarle una foto antes, xD.


P.D: Especial mención en este articulo a mi madre, por enseñarme a cocinar lo poco que se hacer. Un beso Mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario