jueves, 29 de septiembre de 2011

Viaje hasta Heidelberg

En esta nueva entrada contare mi viajes, casi odisea, hasta la ciudad de Heidelberg. 

Esta historia comienza allá por el día 24 cuando a las 9:15 de la mañana salí con dirección a Madrid en un tren Talgo, muy cómodo por cierto. Cuando llego a la villa madrileña sobre las 12 y cuarto, salgo al arcén de la Estación de Cercanías de Atocha, anteriormente mi primo Juanjo me habia avisado por donde tenia que salir y lo que tenia que ver (Las cabezas de los niños de Antonio Lopez), bueno pues me colgué mi mochila, cogí mi maleta y me dispuse a subir las escaleras mecánicas.
Estaba un poco perdido pues a pesar de las indicaciones no tenia ni idea de donde andaba, y que hice?, pues salí por la primera puerta que vi, (empezamos bien el viaje), cuando salí me encontré de frente el Ministerio de Agricultura. Sabiendo ya por donde estaba informo a mi primo y nos dirigimos a la casa.

24 horas despues. Meto la maleta en el maletero, también la mochila y nos dirigimos a la T4. En Barajas no encontré ninguna dificultad, pensado yo que era la parte mas difícil del viaje. Le di mi maleta a la chica y me dirigí hacia los arcos de seguridad (que por cierto no son nada glamurosos, como los de las pelis yankkes,pero bueno xD). Cogí el metro interno y me vio hacia el lugar desde donde embarcaba en el avión.
Nada reseñable en el avión, aunque esperaba un subidón mayor de adrenalina al despegar, mas me quede harto satisfecho, pues menudo bote pegamos.

Y ahora empieza lo mejor.
Aeropuerto de Frankfurt am Main. 18:00.
Compro el billete de tren para Heidelberg. Bajo al anden y espero casi media hora, me monto en el tren y veo en elsuelo 1º Klasse, pienso que mas dará, tomo asiento y muy comodo, hasta que llega el revisor,.......tan tan. Sin mediar mas palabra me mira coge el billete y me dice 2º Klasse, ooooooooooh. No se como seria 2º clase porque me tuve que quedar de pie enfrente del vagón del bar porque no se podia pasar, mucha gente viajando en tren, curioso no?.
Llego a Mannheim un poco justo para coger el enlace a la estación sur de Mannheim, pero no solo eso si no que ademas me equivoque de anden y cogí otro que iba para otro lado y me tuve que volver perdiendo un segundo tren a Heidelberg. 
Una hora después ya en Heidelberg busque el hostal y ya a dormir plácidamente tras una dura jornada.

P.D: Lo se redacto como el culo.

2 comentarios: